Reserva de hoteles en la Isla Margarita, Venezuela

Promociones de Hoteles

Promo 1

Argentina es uno de los destintos turísticos más importantes de Sudamérica. destintos turísticos más importantes de Sudamérica.

Ver más


     Términos y Condiciones de Uso
PAQUETES
Isla Margarita - Verano
         7 noches - desde u$s 1062 + 602 Imp.
Isla Margarita con Isla Coche
         8 noches - desde u$s 1.679 + 590 imp  
Isla Margarita en enero
         8 noches - desde u$s 1.434 + 560 imp


ISLA MARGARITA
HOTELES
ACTIVIDADES
VACACIONES
CARIBE VENEZOLANO
PAQUETES
CONTACTENOS

IMPORTANTE: LOS PRECIOS PUBLICADOS EN EL PRESENTE SITIO WEB NO INCLUYEN LA RETENCIÓN DEL 20%, SEGÚN RESOLUCIÓN 3450/2013 AFIP.

LAS TARIFAS PUBLICADAS EN ESTA WEB, NO INCLUYEN LA RETENCIÓN RES. 3540/2013 AFIP.





Isla Margatita, Venezuela

Caribe Venezolano

Cuando se habla de Caribe se esta refiriendo a todas las zonas que incluyen al mar Caribe y a los territorios continentales e islas que se localizan a su alrededor, o que tienen mucha proximidad al mismo.

Son muchos los destinos que en el Caribe los turistas encuentran para recorrer y disfrutar, entre ellos se encuentra Venezuela, con su destino Isla Margarita por ejemplo; estas zonas de Venezuela pertenecen a lo que se conoce como Caribe venezolano.

El caribe venezolano contiene muchos sitios para visitar, si es de aquellos turistas a los que les gusta el mar, el sol, el buen clima, la diversión, y el buen servicio. Y es que todo ello, e incluso mucho mas, se puede encontrar en el Caribe venezolano si es que decide tenerlo como destino de vacaciones.

Las oportunidades que se presentan en el Caribe de Venezuela son muchas, desde sitios para conocer –como Isla Margarita o el Archipiélago de Los Roques-, hasta excelentes servicios y propuestas de excursiones, paseos y actividades. Todo aquello que imagine y que desee para sus vacaciones de seguro podrá encontrarlo en el Caribe Venezolano.

La buena localización que posee Venezuela, dentro de lo que es el Caribe, hace que allí se encuentren sitios absolutamente deslumbrantes tanto por sus paisajes como también por los servicios que presentan para que los viajeros disfruten al máximo.

Los mas diversos tipos de turistas pueden disfrutar de unas vacaciones en el Caribe venezolano siendo que las opciones son muy amplias y cubren las expectativas mas diversas; desde parejas que quieran disfrutar de su luna de miel, hasta grupos de amigos o familias con niños pequeños, el Caribe venezolano presenta una opción que se ajusta de manera ideal a sus planes para las vacaciones.

Los hoteles del Caribe venezolano son de excelente calidad, contando con hoteles del mejor nivel como los 5 estrellas hasta hoteles de un nivel un tanto menor como lo son los hoteles 3 estrellas. También existen otras alternativas de alojamiento en el Caribe venezolano, como ser los hospedajes, los hostels, los apartamentos, y otros.

Las playas del Caribe venezolano también son bien variadas, encontrando desde playas desérticas y muy tranquilas, y playas de increíble paisaje, hasta playas con más movimiento de gente e incluso playas especiales para practicar los deportes mas divertidos.

El Caribe venezolano también cuenta con la particularidad de permitirles a los turistas disfrutar de muy buenas y entretenidas actividades; ya sea para grandes o para chicos, las opciones son muchas y todos pueden disfrutar de ellas. Desde nadar con delfines, hacer snorkel o bucear, hasta cabalgar por las playas del caribe o bien dar paseos por la ciudad donde se encuentra alojado.

Así, quienes viajen en sus vacaciones al Caribe venezolano disfrutarán de las mejores playas, tardes de compras y de deportes y actividades acuáticas, y del mas relajado descanso en medio de increíble belleza natural y maravillosa vegetación.

La gastronomía en el Caribe venezolano es muy variada, aunque los platos conservan la esencia de los productos de Venezuela; desde preparaciones con pescados y frutas hasta los platos más tradicionales de la cocina internacional, la variedad y las opciones cubren las mesas de los restaurantes del Caribe venezolano.

El Caribe venezolano es una excelente opción desde cualquier punto en donde se la mire, ya sea que viaja en pareja, con amigos o en familia, las opciones de turismo son muy variadas y los viajeros pueden elegir de ellas la que mas le guste y se ajuste con lo que puede y busca.

¡No te pierdas de visitar el Caribe venezolano, podes hacerlo durante cualquier momento del año!...de seguro, no te vas a arrepentir!


 

 

Home | Hoteles | Actividades | Vacaciones | Caribe Venezolano | Paquetes | Contáctenos | Sitemap

Powered by UnoSeisCuatro - Operador Responsable: Splash Viajes SRL LEG Nro. 14262 Disp. 126